El dueño de un aserradero murió la mañana de este jueves mientras manipulaba una máquina de dimensionado de madera. El hecho ocurrió en la localidad de Monte Águila en la comuna de Cabrero.
Se trató de un hombre de 30 años, del cual no se ha entregado aun su identidad públicamente. Tras lo anterior, se desplegó personal policial en el lugar y se dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, llegara al recinto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Incendio afecta a casa con local comercial en Los Ángeles
- OS7 de Los Ángeles logra captura de dos traficantes en el Peaje Las Maicas
- Millonario robo afecta al Colegio de Adultos Icade en Los Ángeles
Según indicó el comisario Marcelo Sánchez de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, «el día de hoy en horas de la mañana, personal de turno de esta brigada se trasladó hasta la localidad de Monte Águila, comuna de Cabrero. Ello, por instrucción de la Fiscalía local de Yumbel, por cuanto en el lugar se encontraba una persona fallecida».
Sánchez añadió que «al llegar personal de turno a ese sector, constató que se trataba de un sujeto de 30 años de edad».
De acuerdo a lo que se pudo establecer, «se encontraba manipulando una maquinaria dedicada al dimensionado de madera».
En ese instante, «sufre una falla esta máquina, provocando que una de estas maderas a la cual estaba procesando, golpeara a esta persona que era el dueño de la empresa, provocándole la muerte en el lugar».
Tras realizar diversos peritajes, el comisario indicó que no hubo implicancia de otras personas. «Se descarta en el lugar la participación de terceras personas y el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal».