Un incendio afectó la madrugada de este sábado a una vivienda ubicada en almirante Latorre entre Colón y Valdivia en Los Ángeles.
La emergencia se suscitó pasadas la 1 de la madrugada, donde se despachó personal voluntario del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Denuncian que pareja mantuvo relaciones en plaza de Los Ángeles
- «No se ponga sapo»: el jocoso reencuentro de Julio César con antiguo auxiliar de su colegio
- «Saben lo que pasó»: tía de menor fallecida en ataque incendiario de Tirúa clama por ayuda
Sin embargo, al llegar la unidad al lugar, se determinó decretar «alarma de incendio». Tras ello, se derivó apoyo de más unidades, por lo que quedó personal de la segunda, tercera, quinta y sexta compañías trabajando en el lugar.
Marcelo Ortega, comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, sostuvo que «efectivamente fuimos despachados a un par de cuadras del cuartel de la quinta compañía, por un incendio estructura de casa habitación. Al llegar al lugar la primera unidad, se informó que se trató de un incendio confinado con propagación, por lo que se pidió una ‘alarma de incendio’, despachando y alertando al resto e las unidades».
Agregó que «al minuto, la emergencia se encuentra controlada. Estamos eliminando las pequeñas propagaciones que habían a las casas vecinas particularmente una bodega. Ahora, corresponderá realizar los trabajos de investigación del siniestro».
«La vivienda resultó completamente destruida por acción de las llamas. En este minuto, la propagación no la sabría dimensionar, dado que estamos en las maniobras de eliminación del fuego», subrayó.
Finalmente, expuso que «fueron despachadas cuatro unidades, tres de agua y una de escala y un total de aproximadamente 30 voluntarios».