operativo antidelincuencia
Operativo Antidelincuencia Los Ángeles.

Un nuevo operativo antidelincuencia se desarrolló la noche del miércoles y madrugada del jueves, con intensos patrullajes en los barrios y poblaciones de Los Ángeles.

Recordemos que las últimas semanas han estado marcadas por el desborde de los hechos delictuales, marcados principalmente por el narcotráfico, los homicidios y heridos de gravedad. Además de ello, la conducción imprudente, ha causado decenas de accidentes de tránsito a todas las horas del día.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mientras la Fiscalía sigue con sus investigaciones sin avances, el Delegado Presidencial para la Provincia de Biobío, Ignacio Fica, instruyó sendos operativos. Estos por un lado, buscan detener a quienes violan la ley, pero por sobre todo, dar seguridad. Estos patrullajes permiten que los delincuentes salgan de las calles y así se evita que sigan cometiendo ilícitos.

Es así que decenas de funcionarios de Carabineros y de la PDI, participaron del operativo antidelincuencia y recorrieron distintos sectores de la ciudad. Permitiendo que durante la noche, no hubieran hechos de alta connotación pública.

En el detalle, sólo 4 personas fueron detenidas, tres por una riña en la vía pública y otro por amenaza de muerte.

Ignacio Fica, agregó que además que «se realizaron 189 controles de identidad y 131 a vehículos, registrándose 16 infracciones».

Asimismo, la máxima autoridad de la provincia indicó que estos operativos «son para devolver la tranquilidad a quienes la hayan visto vulnerada».

Pero fue enfático en señalar que «también es un mensaje para los delincuentes de que estamos buscándolos. Así seguiremos con estos operativos todo el tiempo que sea necesario», concluyó.