Un cuerpo calcinado fue encontrado la mañana de este miércoles por un guardia de seguridad de una sucursal bancaria en plena vía pública del centro de santiago.
El hecho se conoció cerca de las 8 de la mañana en el pasaje Ramón Nieto, esto entre Agustinas y calle Moneda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Ejecutivo del BancoEstado de Concepción es condenado a 7 años de cárcel
- PDI detiene a una mujer con droga y armas en San Pedro de la Paz
- “Día triste para nuestra familia”: Karol Lucero sufre la partida de un ser querido
Al lugar llegó personal de carabineros, quienes acordonaron la zona a la espera de los peritajes. Más tarde un equipo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, se apersonó en el sitio del suceso para realizar los primeros análisis.
Preliminarmente, el cuerpo correspondería a un hombre de entre 18 y 20 años, quien habría sido arrojado en el lugar. Lo anterior porque no existen registros ni evidencias – por el momento – que indiquen que el fallecido fue atacado en el lugar.
Por el momento, no existen antecedentes que permitan establecer lo ocurrido. Por ello, corresponderá a la PDI lograr determinar el móvil del brutal homicidio. Para ello, se revisarán las cámaras de seguridad del lugar, con lo cual se podría tener alguna esperanza de dar con los responsables.
Cabe indicar que este tipo de hechos con muertes brutales han ido en aumento en los últimos días a nivel nacional. Generalmente, estan asociados a negocios ilícitos, como el tráfico de drogas. Sin embargo, por ahora, no se puede establecer una teoría concreta sobre la muerte de este joven.