los angeles vendian droga con delivery
La PDI de Los Ángeles informó que detuvo a 2 hermanos que vendían droga con delivery.

Un operativo realizado por la PDI, permitió la captura de dos hermanos que vendían droga con delivery en Los Ángeles.

El procedimiento fue llevado a cabo por el equipo MT-0 de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, llegaron hasta el domicilio de los delincuentes. Ambos son mayores de edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El jefe de la Brianco de Los Ángeles, comisario Juan Bravo, explicó detalles del trabajo realizado. «Luego de una investigación de dos meses aproximadamente, se irrumpió en un domicilio del sector poniente de Los Ángeles. Ahí se detuvo a dos personas implicadas en el delito».

Agregó que «se les logró incautar un total de 314, 83 gramos de cannabis, además de 6,27 gramos de Clorhidrato de Cocaína, dinero en efectivo y elementos para la dosificación».

Los jóvenes eran contactados por los compradores y entregaban la droga a domicilio. Tras su detención, fueron puestos a disposición para su control de detención correspondiente.

Desde la PDI, hicieron el llamado a denunciar con confianza y de manera anónima al teléfono Denuncia Seguro o al 143 de la PDI.

¿Qué es denuncia seguro?

Es una iniciativa de Gobierno que pone a disposición de las personas un número telefónico (600 400 01 01), al cual la ciudadanía puede llamar para entregar información acerca de delitos de los que haya sido testigo, dando a conocer datos relevantes sobre lugares y/o personas involucradas en algún ilícito.

El principal compromiso de este programa es el anonimato de las personas que llaman para denunciar. Por lo tanto, nadie le preguntará cómo se llama o de dónde está llamando. No es requisito entregar ningún antecedente personal y no queda registro alguno del número desde el cual se genera la llamada. Las conversaciones no son grabadas.

Las personas pueden estar absolutamente seguras de que nadie conocerá su identidad y, por lo tanto, no corren ningún peligro asociado al denunciar.