Un joven de 24 años murió en horas de la madrugada de este jueves tras caer desde un piso 14 en Concepción. El hombre estaba «carreteando» en una fiesta clandestina junto a 10 personas, cuando un equipo de la Seremi de Salud llego a fiscalizar.
El hecho ocurrió en la calle Víctor Lamas, donde el personal fue acompañado por personal de Carabineros. Ahí, los participantes de la reunión no opusieron resistencia a la detención. Sin embargo, uno de ellos, quiso evitar la situación, tratando de saltar de un balcón al dormitorio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Fono Denuncia Covid-19 ha dejado 1.930 sumarios en el Biobío
- Paloma Mami posa en bikini desde su lujosa mansión en Puerto Rico
- Bono de Alivio a las Pymes de 1 millón de pesos: ¿Cómo y cuándo pedirlo?
En ese momento, el joven cayó desde el piso 14 muriendo de manera instantánea. Sobre el tema, el subprefecto Óscar Alvarado, expresó que «la causa de muerte será determinada por las pericias respectivas por parte de personal de criminalística».
«Lamentablemente, esta madrugada falleció un joven en Concepción por evitar una fiscalización. Esto revela la importancia de seguir las normas sanitarias, que siguen siendo fiscalizadas», sostuvo el Gobernador de Concepción, Julio Anativa.
Agregó que «durante esta madrugada, un grupo aproximado de 10 personas realizaban una fiesta clandestina en un edificio del centro de Concepción. Esta situación fue fiscalizada, teniendo como consecuencia que un joven, a objeto de evitar la fiscalización tratara de pasar desde el balcón del edificio a una pieza contigua, cayendo del piso 14».
«Esta situación, junto con lamentarla, relevamos lo importante que es seguir las normas sanitarias, estas se siguen fiscalizando y no poner en riesgo la vida de las personas», concluyó.
Foto: @CEspinozaQ