La tarde de este domingo, falleció el subprefecto Luis Quintana Jeria, jefe de la BIPE de Angol. Recordemos que el funcionario se encontraba en su oficina, cuando por causas que se investigan, se disparó en la cabeza. El ruido, permitió que fuera encontrado por los efectivos, quienes solicitaron apoyo a las unidades de emergencias.
Tras esta situación, el funcionario fue trasladado de urgencia en un amplio operativo hasta el Hospital Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles. Tal como constató el equipo de El Contraste, la ambulancia que lo traía a la ciudad era escoltada por vehículos de la PDI y Carabineros. Fue así que se abrieron paso, con la esperanza de salvarle la vida.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Jefe de la BIPE de Angol en riesgo vital es trasladado a Los Ángeles
- Impactante accidente de camión en Yumbel deja un muerto
- Los Ángeles: clausuran clínica clandestina que funcionaba en el centro de la ciudad
Sin embargo, pese al enorme esfuerzo médico, finalmente falleció mientras era atendido en el Complejo Asistencial angelino.
Por ahora, se descarta totalmente la participación de terceros en el hecho, ya que al momento del incidente, estaba solo en su oficina.
La Policía de Investigaciones de La Araucanía, en tanto, instruyó un sumario administrativo e informó al Ministerio Público para la investigación. Esta quedó a cargo de la Brigada de Homicidios.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron esta tragedia que enluta a la institución y a su familia.
Recuerda que puedes enterarte de todas las noticias más importantes del momento en nuestro Instagram.