Un hombre de 44 años y una mujer de 42 fueron detenidos durante la madrugada de este martes por personal de carabineros pertenecientes a la Sección de Investigación Policial de Los Ángeles.

Pasadas las 01:20 de la madrugada, personal policial recibió un llamado que alertaba la presencia de tres individuos en la calle Jorge Inostroza con José Vallejos, portando diversas especies que habrían conseguido producto de un robo.

Así fue como llegaron a una plaza del sector donde habían tres desconocidos con diversas especies, uno de los cuales se dio a la fuga por un sitio eriazo perdiendo su rastro. Sin embargo, las dos personas restantes se quedaron en la plaza con todo el botín de su noche delictual.

En su poder tenían una caja de cerámicas, una tablet, tres celulares, una licuadora, un bolso negro con herramientas y una maleta con ropa. Al preguntarles su procedencia, no supieron dar una respuesta satisfactoria ni tampoco portaban un salvoconducto, por lo que fueron detenidos.

Ambas personas tenían antecedentes penales sin órdenes vigentes y fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su respectivo control de detención.