PDI

Durante la tarde del jueves, detectives pertenecientes a la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de la PDI de Los Ángeles lograron la detención de dos hombres y una mujer por el delito de tráfico de droga.

Una investigación coordinada con la Fiscalía local logró determinar que los detenidos utilizaban dos domicilios de la Villa Filadelfia para cometer los ilícitos. Además en uno de ellos funcionaba una barbería informal que era utilizada como fachada.

El comisario de la unidad, Juan Bravo, detalló que «en el procedimiento se incautaron 70 gramos de cannabis, 88 envoltorios de cocaína ase, además de la misma sustancia a granel, lo que sumaba un total de 19,3 gramos de cocaína base, además de dinero en efectivo».

Siguiendo dicha línea, agregó que si la droga hubiese sido puesta a la venta, la ganancia generada sería de entre 800 a 900 mil pesos y que el momento de la detención no estuvo exento de sorpresas.

«Hay que hacer mención que en uno de los domicilios funcionaba una barbería informal y que mantenía clientes en su interior, por lo que estas personas, que no portaban su salvoconducto, fueron detenidas y posteriormente dejadas en libertad por infracción al artículo 318 del Código Penal», mencionó el comisario.

Cabe señalar que los dos hombres eran hermanos y la mujer, pareja de uno de ellos; todos fueron puestos a disposición de la justicia para su respectivo control de detención.

PDI