Personal de Carabineros perteneciente a la Segunda Comisaría de Mulchén logró la detención de un sujeto de 24 años con domicilio en Los Ángeles por el delito de receptación e infringir el artículo 318 del Código Penal.
Cerca de las 23 horas, funcionarios de la institución realizaban un patrullaje preventivo por la Ruta 5 Sur, cuando procedieron fiscalizar a un vehículo que transitaba a la altura del kilómetro 550, al llegar a la plaza del peaje Las Maicas.
Así fue como tras efectuar el control de identidad se consultó a la central de comunicaciones por la PPU del móvil, que arrojó que tenía un encargo vigente por apropiación indebida con fecha del 3 de agosto del 2019.
Además del delito flagrante, tampoco estaba portando su salvoconducto, necesario para transitar durante el toque de quedas, por lo que fue detenido por la receptación del vehículo y por poner en riesgo la salud pública.
El imputado no registra antecedentes previos, mientras que el fiscal de turno instruyó mantener su detención para su respectivo control.