Contexto | El Contraste

Carabineros pertenecientes a la Primera Comisaría de Los Ángeles lograron la detención de tres sujetos que tienen domicilio en la comuna por el delito de robo en lugar habitado.

Los hechos ocurrieron pasadas las una de la madrugada de este viernes. Personal de la Sección de Investigación Policial estaba realizando un patrullaje preventivo por la calle Padre Hurtado con esquina Colo Colo, cuando fueron alertados vía radial de un robo en un domicilio ubicado en Villa Galilea.

Tras efectuar el ilícito, los ladrones se fugaron en auto con dirección a la población Ciudades de Chile. Hasta dicho lugar llegaron los funcionarios, quienes encontraron el vehículo, fiscalizaron a los sujetos y lograron encontrar las especies sustraídas.

Por esta razón es que todos los involucrados fueron detenidos por los delitos de robo en lugar habitado y por infringir el toque de queda, que comienza a regir a las 22 horas. Ninguno de ellos tenía antecedentes pendientes, por lo que se dio cuenta al fiscal de turno.