La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Cabrero logró la detención de tres personas que se dedicaban a la venta de drogas en la comuna.
Tras realizar una investigación, se pudo determinar que en un domicilio de la Villa Esperanza se almacenaba, dosificada y posteriormente se comercializaban diversas sustancias prohibidas.
Tras realizar un allanamiento en el lugar, donde se encontraban dos hombres y una mujer, se lograron incautar 303 dosis de clorhidrato de cocaína y 16 dosis de cocaína base, además de otros elementos propios del delito.
El jeje de la Bicrim de Cabrero, comisario Christian Álvarez, detalló que «junto al Ministerio Público se procedió a la detención de tres personas, una de las cuales presenta antecedentes previos por los delitos de robo con fuerza, hurto y tráfico de drogas».
De las tres personas, uno fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Cabrero para su respectivo control de detención mientras que los dos restantes fueron apercibidos al artículo 26 del Código Penal.