Cámaras de seguridad captaron la brutal agresión que sufrió una mujer mientras llevaba a su pequeño hijo al colegio en la Región Metropolitana.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles a eso de las siete de la mañana en la comuna de Santiago Centro, cuando un delincuente abordó a la mujer de 27 años por sorpresa. Nada le importó que el pequeño estuviera presenciando todo. El antisocial la golpeó por la espalda y la botó al suelo, para luego apuñalarla en ocho ocasiones con un destornillador.
Producto de lo anterior, la madre del pequeño presentó lesiones en su codo izquierdo y un esguince en la rodilla. El ladrón se estaba movilizando en un vehículo rojo y tras quedarse con el celular de la víctima se dio inmediatamente a la fuga. Hasta el momento se desconoce su paradero, pero es intensamente buscado por personal de carabineros.
La pareja de la víctima confirmó a Chilevisión las lesiones y detalló que está fuera de peligro y recuperándose del shock en un recinto asistencial.
Desde la Comisaría de Santiago Centro, la capitana Andrea Viveros sostuvo que «nuestro personal actualmente se encuentre realizando en forma permanente rondas preventivas en nuestra unidad para disminuir los delitos que acontecen en el sector”.