Carabineros

Siguen las labores de búsqueda para encontrar al pequeño Tomás Bravo, niño de tres años cuyo rastro se perdió la tarde de este miércoles en el sector rural de Caripilum, de la Provincia de Arauco.

Los primeros antecedentes indican que el menor fue junto a su tío a buscar animales a un predio de las cercanías. Desde ese momento nada más se sabe, y con el pasar de las horas la angustia crece entre sus familiares, quienes denuncian que durante la noche sufrieron un intento de agresión por vecinos del sector, ya que pensaban que ellos tenían al pequeño escondido.

«Tuvimos una noche caótica. Fuimos apedreados en nuestra casa, por gente que no tenía nada que ver, creo que estas cosas no corresponden, como familia lo estamos pasando demasiado mal», detalló la tía del menor a Mega.

Esta mañana continúa la búsqueda en el sector, cercano a la ruta que une a Lebu con Arauco, con la participación de Carabineros, vecinos del sector y ahora último de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, que se sumará junto a brigadas caninas, subacuáticos y la Briup Metropolitana.

Por su parte, desde la Prefectura de Arauco utilizaron cámaras térmicas y drones, pero sin resultados positivos. Cabe señalar que al momento de su desaparición, el menor vestía un polerón naranjo, pantalón azul y zapatillas celestes.