Durante la tarde de este miércoles se registró un accidente vehicular a la entrada del Puente Chacabuco, en Concepción.
Un auto color rojo chocó con un muro de contención, alarmando a peatones y demás conductores que transitaban el sector, que une con la comuna de San Pedro de la Paz.
Lo más llamativo llegaría después. Bomberos recibieron la alerta y se trasladaron al lugar para prestar ayuda a los ocupantes. Sin embargo, el auto había sido abandonado.
El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Concepción, Rodrigo Toledo, detalló a El Contraste que «por lo que se pudo constatar no habrían heridos y los tres individuos se fueron en dirección al anfiteatro de San Pedro».
Después de prestar labores, el procedimiento quedó a cargo de Carabineros, quienes indicaron que el vehículo no tiene orden de búsqueda. En su interior tampoco se encontró drogas, armamento ni alcohol.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los sujetos, pero según testigos del accidente, se ‘fugaron’ con dirección a San Pedro rápidamente.




