Dos delincuentes fueron detenidos por Carabineros la tarde de este domingo por el delito de robo con violencia ocurrido durante la madrugada.
Personal de la Primera Comisaría de Concepción acudió al llamado por un accidente ocurrido en la esquina de calles O’Higgins y Salas, donde testigos indicaron que uno de los autos se había dado a la fuga.
Carabineros constató que el vehículo fugado tenía encargo por robo, por lo que se inició la búsqueda coordinada por la Central de Comunicaciones (CENCO).
Gracias a la descripción de las vestimentas realizada por testigos, uno de los ladrones -de 26 años- fue ubicado a bordo de un bus de la locomoción colectiva en Chiguayante.
En tanto, el segundo de los involucrados de 30 años fue capturado en la esquina de calle Prat y Padre Hurtado, siendo ambos posteriormente reconocidos por la víctima del robo.
Entre ambos sujetos suman 29 causas penales anteriores, teniendo que enfrentar una más a partir de este lunes cuando se concrete la formalización ante la justicia.