Twitter

Un individuo de 24 años será formalizado este miércoles como presunto autor del delito de homicidio y violación de una joven madre en Curicó.

El martes se produjo el hallazgo del cuerpo de Sara Muñoz Farías en la cima del cerro Condell, causando conmoción y el rápido actuar de Carabineros en la ciudad.

VER TAMBIÉN: Macabro hallazgo: joven fue encontrada muerta en mirador de Curicó

Diligencias de la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó lograron aclarar los hechos , que fueron detallados por el subprefecto Gino Gutiérrez.

«Ellos se conocieron vía Facebook y mantenían comunicaciones, hasta que concertaron una cita. Se conocían de tiempo, pero físicamente poco tiempo. No había una relación entre ellos», detalló el Gutiérrez a 24 horas.

El encuentro entre ambos se produjo en horas de la madrugada, luego de que la joven estuviera compartiendo con un grupo de amigos. Después habrían subido al mirador en moto.

Hasta el momento se encontró el celular del único imputado, mientras que se realizan diligencias en el sector para dar con el de la joven, que deja a una pequeña hija de dos años.

El Servicio Médico Legal de Santiago es el encargado de determinar las causas del deceso.