Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) dependiente de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Coronel, capturaron a un hombre por el delito de tráfico en pequeñas cantidades luego de una investigación que permitió establecer el punto de acopio y venta que mantenía
El jefe de la Bicrim Coronel, subprefecto Hernán Mora, explicó que el MT0 estableció que «en un domicilio de la población Bicentenario se comercializaba droga dosificada, teniendo como resultado la detención de un sujeto mayor de edad”.
En coordinación con el Ministerio Público se hizo un registro del inmueble permitiendo incautar 355,49 gramos de cannabis sativa lo que equivalen a 355 dosis, además de 12 plantas cultivadas en el sistema in door, dinero en efectivo y otras especies propias del delito.
«Pudimos desarticular un punto de venta que afectaba a los vecinos, recuperando de este modo espacios públicos para el uso de la comunidad», remarcó el detective.
El detenido, quien ya tenía antecedentes por el delito de hurto, fue puesto a disposición del Tribunal para su respectiva audiencia de control de detención.