Un hombre alcanzó a estar 4 días sin ser ubicado, tras fugarse de un vehículo de la Seremi de Salud mientras era trasladado a una residencia sanitaria en Concepción.
El escape protagonizado por el hombre, contacto estrecho de una persona con examen PCR positivo a Covid-19, ocurrió el viernes, mientras el vehículo iba en movimiento.
En este contexto, la autoridad sanitaria encargó a la PDI dar con el paradero del sujeto, quien fue encontrado en la comuna de Tomé durante este martes.
Según detalló el subcomisario de la PDI, Erwin Cea «se logró dar con él en la comuna de Tomé, por lo cual procedimos a aislar el lugar y se generaron las coordinaciones con la seremi de Salud».
Tras ser aprehendido, se dispuso el traslado del sujeto a una residencia sanitaria en la comuna de Talcahuano donde deberá completar el periodo de cuarentena.