Una adulta mayor de 68 años de edad identificada como Carmen Toro Durán, murió en la comuna de Coronel, región del Biobío, luego que fuera encontrada por su hijo tendida en el patio de su casa tras sufrir una agresión por parte de un desconocido.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo. Posterior a ello fue derivada en estado grave al hospital de Coronel donde pese a los esfuerzos, finalmente falleció.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Legal, según reveló una sobrina al medio Sabes.cl ,habría confirmado una violación.

Junto con ello, la adulta mayor sufrió una hemorragia intracraneal que habría sido provocada por un fuerte golpe en la cabeza, lo cual está siendo investigado por la Policía de Investigaciones por encargo del Ministerio Público.

Durante esta jornada, vecinos, familiares y amigos realizaron una velatón para exigir justicia por este terrible crímen del cual se desconoce el paradero del responsable.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @elcontrastecl y conocer primero esta y otras informaciones.

https://www.instagram.com/p/CAjRf_WBegj/