La víctima, que fue intimidada con un arma cortante, logró huir y hacer la denuncia.
Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) penquista, en coordinación con el Ministerio Público aprehendieron a un hombre de 59 años imputado de violación contra una mujer de 37 años.
Desde la unidad especializada, el comisario Carlos González explicó que: “Ayer domingo, se recepcionó una llamada solicitando iniciar una indagatoria por el delito de violación, el cual habría ocurrido ese mismo día en una población de Concepción”.
“Durante la investigación se recopilaron antecedentes, determinando la dinámica de la acción, estableciéndose que víctima y victimario se conocían y que estuvieron compartiendo en el domicilio del imputado», expuso el oficial.
Añadió que «no obstante, cuando la mujer quiso retirarse del lugar, ésta fue atacada e intimidada con un arma cortante. Luego de consumado el hecho, la mujer, logró salir del inmueble y pedir ayuda a vecinos del sector”.
El sujeto, que registra antecedentes policiales por amenazas, fue puesto a disposición del tribunal, quedando en prisión preventiva, decretándose cuatro meses para la investigación.