Después de un grave incendio ocurrido la tarde de este jueves, en el que perdió todas sus posesiones, vecinos y conocidos se han unido para apoyar a un adulto mayor con el objetivo de ayudarlo a recuperarse y comenzar de nuevo.
Alrededor de las 15:45 horas, se desató un incendio estructural en la calle Huamachuco, ubicada en la población Nivequeten de Laja. A pesar de los esfuerzos de los voluntarios, una vivienda resultó completamente consumida por las llamas.
Como consecuencia de este trágico suceso, los vecinos se han unido para asistir a Don Rolando Jara, quien vivía solo junto a sus mascotas. Lamentablemente, una de estas falleció al no poder escapar de las llamas.
Otro aspecto lamentable fue la pérdida de los ahorros del afectado, que se encontraban destruidos e imposibles de recuperar, sumando cerca de $200.000 pesos.
Por este motivo, se ha habilitado una Cuenta Rut, a nombre de Cecilia Montecinos Guzmán, rut 19.900.046-2, la cual pertenece a un familiar directo y ha sido certificada. Además, se proporciona el número de contacto +569 973164358 para cualquier información adicional necesaria.
Asimismo, se han proporcionado las tallas de ropa en buen estado para Don Rolando, que son las siguientes: calzado N.° 42, pantalón N. ° 44, poleras o polerones talla M.
En cuanto a los animales, el llamado principal es para obtener alimento para perros, el cual también se puede entregar al mismo número de teléfono indicado.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads