Tres delincuentes fueron arrestados luego de una persecución policial en la zona urbana de Los Ángeles. El hecho ocurrió durante la noche de ayer, cuando personal policial de la Patrulla Foco realizaba un patrullaje por el sector poniente de la ciudad.

Los oficiales se percataron de un vehículo Kia Rio Sport de color gris, con tres ocupantes en su interior. El auto ya era conocido por los robos cometidos en la zona céntrica de la ciudad, según información proporcionada por encargados de locales comerciales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Al intentar detener el vehículo, el conductor aumentó la velocidad y se dio a la fuga, siendo perseguido por las calles de la ciudad. Se solicitó apoyo a otras unidades policiales y finalmente el vehículo fue interceptado en la intersección de Temuco con Ancud, en la población Ciudades de Chile. Los delincuentes intentaron huir a pie, pero fueron alcanzados y reducidos a pocos metros.

Durante la fiscalización y control de identidad, se encontraron seis trozos grandes de carne sellados al vacío y dos pares de zapatillas en el interior del vehículo, cuyo origen los detenidos no pudieron explicar de manera creíble. Los tres imputados, identificados como F.F.C.A., de 32 años, M.G.S.H., de 30 años y L.A.I.I., de 37 años, todos con domicilio en Los Ángeles y con antecedentes penales, quedaron a disposición del Ministerio Público.

Tanto las especies encontradas como el vehículo utilizado en la huida fueron incautados para la investigación correspondiente. La Patrulla Foco y otras unidades policiales continúan realizando patrullajes y acciones para prevenir y combatir la delincuencia en la zona urbana de Los Ángeles.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter