El OS7 logró un exitoso procedimiento gracias a su perra policial «Foly», quien logró sacar de circulación una cantidad importante de drogas en Mulchén.

 En medio de los controles vehiculares preventivos que se están desarrollando en diferentes puntos de la provincia del Biobío, con la finalidad de impedir el paso de sustancias ilegales y el traslado a otra región, se fiscalizó un vehículo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ahí, la perra policial alertó de una sustancia sospechosa, por lo que al momento de su revisión, confirmó dos paquetes con dos kilos de cocaína. La droga está avaluada en cerca de 30 millones de pesos.

Junto con ello, el OS7 recuperó dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, presumiblemente de la venta de las sustancias.

Sobre el procedimiento, el capitán Juan González, jefe del OS 7, expresó que “este resultado se logra gracias al análisis de información e inteligencia policial, el cual nos permite identificar nuevas modalidades de ocultamiento y traslado de droga”.

“Planificando con ello, servicios de control focalizados y dinámicos en diferentes puntos y horarios, con la finalidad prevenir el tránsito de droga en la provincia del Biobío, y su traslado hacia otras regiones del sur del país”, agregó.

El fiscal de turno, de la Fiscalía Local de Los Ángeles, instruyó que el imputado, fuera puesto a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Mulchén, para su control de detención.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter