Dos personas fueron golpeadas y asaltadas por un grupo de delincuentes que se movilizaban en un vehículo, hecho ocurrido durante la madrugada de este martes y que terminó con la detención de todos.
Minutos antes de las 01:00 horas, se alertó a nivel 133, que se necesitaba ayuda, ya que un grupo de delincuentes había asaltado a dos personas en la intersección de las avenidas Ricardo Vicuña con Padre Hurtado.
Una vez en el lugar, el personal policial se entrevistó con las víctimas, quienes relataron que momentos antes cuatro personas de contextura delgada los abordaron y amenazaron con un arma de fuego, indicándole que entregaran sus pertenencias, si no los matarían, sumado a varios golpes en la cabeza.
Posteriormente, los sujetos se subieron a un furgón, marca Peugeot, modelo Partner, de color blanco, con sus vidrios polarizados, escapando del lugar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Cinco delincuentes protagonizaron un turbazo a plena luz del día en el mall Los Ángeles
- Medio millón de dólares en droga fue incautado por el OS7 en Mulchén
- Delincuente amenazó con dispararle a menor de 16 años para robarle su celular en Los Ángeles
Ante esta situación, los uniformados llevaron hasta el Sar Norte a ambas personas para constatar sus lesiones y en el momento en que se trasladaban, visualizan dicho vehiculó, comenzando así un seguimiento, por la avenida Padre Hurtado en dirección al sur, quienes al llegar a Costanera Quilque Sur, realizaron un viraje hasta llegar a calle Temuco.
Ahí, los Carabineros realizaron un control de identidad, y a su vez las víctimas los reconocieron, indicando que eran los que habían cometido dicho asalto, por tal motivo, fueron detenidos en el lugar.
Al hacer una revisión de sus vestimentas y el vehículo, se encontró una pistola de fantasía, marca Austria, un arma blanca del tipo cuchillo, mientras que el vehículo, que no tenía ningún encargo vigente, quedo incautado para la investigación.
Los imputados fueron identificados como S.I.L.G.A., de 20 años, M.H.A.C., 18 años, J.P.A.C., de 19 años y J.I.S.H., de 18 años, todos con un amplio prontuario policial, quedando a disposición del Ministerio Público.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads