Tras acumular varias detenciones, un conocido delincuente negretino, por fin quedó por un tiempo tras las rejas, dándole un respiro a la comuna luego de un largo historial policial.

E.R.M.M., de 49 años de edad, era un conocido delincuente que atemorizaba a los vecinos de Negrete y que seguía deambulando por las diferentes calles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El individuo mantenía un largo historial delictual, entre los cuales había robo a comercios y domicilios, además de tener un beneficio de arresto domiciliario total, como medida cautelar.

Sin embargo y como en muchos casos, el sujeto no respetaba la condición que le habían otorgado. En este contexto, fue detenido por un nuevo robo, a lo que se le sumó el porte de arma blanca y desacato, añadiendo con esto último, 32 incumplimientos.

Ante esta reiterada situación y luego de bastante tiempo, se le ordenó la prisión preventiva, mientras dure la investigación, para su formalización final ante la recopilación de evidencias necesarias.

Ante esta situación, tanto personal de seguridad como Carabineros, seguirán realizando los trabajos necesarios, para dar con los delincuentes prófugos y evitar los actos delictuales en contra la propiedad y las personas.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter