delincuencia

Un nuevo robo afectó al peaje de Rarinco en Los Ángeles, cuando un grupo de delincuentes llegó y amenazó con un arma de fuego a la cajera que se encontraba sola en ese momento.

El robo se produjo a las 23:00 horas del domingo en la caseta del peaje de la entrada norte de la capital provincial de Biobío. Los delincuentes llegaron de manera violenta e intimidaron a la trabajadora, a quien le sustrajeron más de 300 mil pesos. Luego, los delincuentes se dieron a la fuga en dirección desconocida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Así lo relató el prefecto de Carabineros de Biobío, coronel Gabriel Ortega. «Un grupo de individuos llegaron de manera violenta, intimidando a la cajera, a quien le sustrajeron una cierta cantidad de dinero», detalló.

Además, agregó que «por la característica que entrega la víctima, estamos trabajando en la identificación de personas, por medio de los controles de identidad, para poder dar con el paradero de estos delincuentes».

El coronel Ortega también explicó que «nosotros tenemos un organismo ahí, encargado de la seguridad privada. En este caso, es el organismo OS10, que está en conocimiento de esta denuncia y está realizando diligencias para ver los factores de riesgo que tienen estos puntos, en especial este que fue afectado».

En relación a la frecuencia de estos delitos, el prefecto señaló que «es muy común que sean afectados por robos o actos violentos, al mantener dinero, por la recaudación continua que realizan».

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y el modus operandi del robo es similar a otros realizados, con una duración de unos pocos minutos.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter