
Un procedimiento de la Brigada de Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI de Los Ángeles, permitió detener a dos personas comercializando marihuana en Los Ángeles.
El operativo fue encabezado por el Equipo MT-0, quienes capturaron a un hombre y una mujer por el delito de Infracción a Ley 20.000. Lo anterior, tras ser sorprendidos con más de 66 gramos de Cannabis.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Gendarmería desarticula «empresa» para vender celulares en la cárcel
- Matrimonio de traficantes es detenido gracias a denuncia anónima en Cabrero
- Parricidio en Talcahuano: nieto asesinó a golpes a su abuelo de 67 años
Los detenidos, se dedicaban a comercializar la sustancia ilícita en su domicilio particular. Pero, también lo hacían en las inmediaciones de un skate park y frente a una casa de estudios superiores, hasta donde llegaban diversos consumidores del sector.
Según expresó el subprefecto Juan Bravo, jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDi, «con esto damos por finalizada esta investigación. Ello, por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, en donde se detuvo a una pareja, a quienes se les incautó 66 gramos de cannabis, avaluados en más de $600.000».
De acuerdo a lo informado por la unidad policial, los detenidos fueron puestos a disposición para su control de detención correspondiente.
Cabe indicar que tanto la cocaína, pasta base y marihuana en Los Ángeles, han aumentado considerablemente en los últimos días. Junto con ello, el avance de bandas criminales de alto nivel de fuego, se han tomado las poblaciones, causando el temor de la comunidad.
Por ello, quienes puedan aportar información de manera anónima, pueden hacerlo llamando al teléfono 134 de la PDI.