Detectives de la Brigada de Investigación Criminal, lograron la detención de dos sujetos que dispararon contra una casa en Mulchén.

Tras la denuncia por lo ocurrido, se iniciaron las indagatorias para buscar a los delincuentes que tenían antecedentes por estafa, manejo en estado de ebriedad y porte de drogas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Según explicó el jefe de la Bicrim Mulchén, subprefecto Genaro Román, sostuvo que “la víctima informó que mientras estaba en su casa, junto a su pareja e hijos, recibió dos disparos de escopeta desde un vehículo en movimiento, el que era ocupado por dos personas”.

El oficial agregó que “en coordinación con la fiscalía de Los Ángeles se realizaron diferentes diligencias investigativas, que permitieron detener en flagrancia a ambos imputados».

Los sujetos estaban bebiendo alcohol en las inmediaciones del Río Bureo, portando una escopeta calibre .12, un cañón de repetición, cartuchos del mismo calibre y la camioneta en la cual se movilizaban.

Finalmente el subprefecto Román mencionó que los sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Mulchén. Ahora, deberán enfrentar los cargos por homicidio frustrado. Afortunadamente, esta vez no fueron dejados en libertad como acostumbra la justicia en la comuna y se dispuso la prisión preventiva para ambos imputados y 3 meses para la investigación.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter