La Policía de Investigaciones, logró la captura del homicida de la población 21 de Mayo, en Los Ángeles.

El procedimiento fue liderado por la Brigada de Homicidios quienes durante la tarde del lunes, lograron el arresto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Recordemos que la noche del domingo, un hombre murió tras ser baleado en el tórax y en la zona abdominal. Todo ello, a la vista de decenas de fieles de una iglesia ubicada en el sector.

Pese a recibir atención médica, el hombre murió, por lo que la PDI intensificó la búsqueda del responsable.

El jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Nestor Del Valle, expresó que «queremos  informar la detención de una persona de 43 años como autor material del delito de homicidio, hecho ocurrido el día 24 alrededor de las 19:30 horas en calle Biobío, población 21 de Mayo».

Agregó que «en circunstancias que la víctima transitaba en la vía pública junto a su hermano, este sujeto se encuentra con él y realiza varios disparos, muchos de ellos en la región toracica donde llegó en estado de gravedad al hospital base de la comuna, falleciendo en horas de la mañana a raíz de sus heridas».

«Se está investigando la relación que hay entre víctima y victimario, una de ellas son rencillas anteriores. Es importante señalar que el detenido pasa hoy a control de detención al Juzgado de Garantía de Los Ángeles. Esta persona tiene antecedentes con la policía por tráfico de drogas». 

Sobre lo anterior, dijo que «ha estado detenido 14 años por robo, después estuvo 5 años presos por otros delitos y había sido dejado en libertad hace 6 meses», puntualizó.

Cabe indicar que el detenido fue trasladado hasta el tribunal por personal de la PDI.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter