PDI

Un importante trabajo investigativo logró terminar con detenidos sin la incautación de diferentes elementos y drogas en la capital provincial de Biobío con esto la eliminación de puntos de venta que afectaban a la comunidad.

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0), dependiente de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la Policía de Investigaciones angelina, terminaron con 3 integrantes de una agrupación dedicada a la venta de sustancias ilícitas.

La indagatoria desarrollada por los especialistas permitió establecer que los sujetos dosificaban y posteriormente comercializaban cocaína base a distintos consumidores en Los Ángeles, lo que provocaba situaciones peligrosas y motivaba a actos delictuales en la población Domingo Contreras Gómez.

Los domicilios intervenidos se encontraban reforzados con planchas aceradas en su perímetro, cerco eléctrico, entre otras medidas de seguridad, para evitar el ingreso de la policía y claramente de bandas rivales que quisieran realizar algún tipo de acto contra estos.

En esta línea, el subprefecto Carolina Monsalve, de la Brianco Los Ángeles, explicó que ‘en esta acción policial logramos obtener diversas evidencias, consistentes en alrededor de 180 gramos de cocaína base, balanzas digitales, también otras especies y químicos de abultamiento para este tipo de drogas, permitiendo la atención de tres personas, todas ellas adultas sin antecedentes policiales’.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para el respectivo control de detención, mientras que la droga fue remitida al Servicio de Salud para su destrucción.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter