La Delegada Presidencial de Biobío, Paulina Purrán, anunció que como gobierno estudian las querellas por los graves hechos ocurridos en la comuna de Quilaco.

La autoridad, relató que «tenemos antecedentes que son 5 camiones los quemados y tenemos también que hay una grúa. Serían 6 vehículos y 5 personas encapuchadas quienes intimidaron a los conductores de estos vehículos», añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

«Como gobierno en conjunto con las policías, estamos recabando toda la información necesaria para tomar las medidas correspondientes en relación a una querella», aseguró.

Consultada por El Contraste sobre este ataque, justo en medio del trabajo para fortalecer la seguridad, Paulina Purrán expresó que «para nosotros como gobierno es un hecho lamentable».

«Condenamos todos los actos de violencia, hacemos el llamado al diálogo y un llamado a encontrarnos y buscar soluciones en conjunto, pero insisto, condenamos todos estos actos de violencia y vamos a tomar las medidas correspondientes», concluyó.

Hasta el momento, sólo se ha conocido que existe un lienzo alusivo a la CAM. En tanto, el empresario afectado no tiene seguros comprometidos, por lo que la pérdida es total.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter