Captura de video

Una tensa situación se registró durante la tarde de este jueves en el Aeropuerto de Santiago. Esto luego de que los pasajeros de un vuelo rumbo a Bogotá se tomaran el avión tras un fallido intento de despegue.

De acuerdo a lo indicado por pasajeros, el vuelo debía salir a las ocho de la mañana, sin embargo, hasta el momento el despegue no se ha podido concretar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Debido a este problema, los afectados decidieron permanecer al interior del avión, hasta que la empresa les diera una rápida solución.

Esta manifestación se ha realizado sin incidentes. Hasta el momento, la PDI no ha debido intervenir en la situación, que provocó que los pasajeros debieran bajar y subir nuevamente en dos ocasiones, hasta tomar la medida antes descrita.

La Dirección de Aeronáutica Civil entregó detalles de este problema e indicó que el retrasó se debió a una huelga de personal CTA en Perú.

Siguiendo dicha línea, informaron que «nunca hubo problemas de vuelo y sólo se trató de una cancelación y los pasajeros se molestaron, pero no pasó a mayores”.

Y finalmente la situación tendrá un buen desenlace. Desde la PDI precisaron que el vuelo saldrá mañana a las 08:30 con destino a Bogotá.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter