El Partido Republicano buscará no caer en denominado «Modo Stingo» durante el proceso constitucional que se llevará a cabo en los próximos 4 meses.

Lo anterior, tras la polémica frase de Daniel Stingo durante el proceso anterior cuando la izquierda salió victoriosa y cerró fronteras con la oposición, anunciando que «los grandes acuerdos los vamos a poner nosotros y los demás van a tener que sumarse». Por lo anterior, se ha conocido que el partido ha anunciado una reunión con todos sus consejeros electos para asegurarse de que habrá diálogo y colaboración con las otras fuerzas políticas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
https://www.youtube.com/watch?v=xdSZCRB0VdI

En el programa Mucho Gusto, los animadores analizaron los resultados de las elecciones y destacaron el desafío que enfrenta el Partido Republicano en el nuevo proceso constitucional. Karen Doggenweiler recordó las declaraciones de Stingo y señaló la importancia del diálogo para evitar un fracaso como el ocurrido en el proceso anterior.

Por su parte, José Antonio Neme indicó que el partido está comprometido a administrar su triunfo de manera sensata y evitar caer en el «modo Stingo». Afirmó que el partido tiene una reunión ampliada para asegurarse de que se trabajará en colaboración con otras fuerzas políticas.

Es importante recordar que durante el proceso constitucional anterior, las declaraciones de Daniel Stingo generaron controversia y críticas por parte de otros convencionales y ciudadanos. En este sentido, el Partido Republicano buscará evitar cualquier actitud que pueda generar divisiones y obstaculizar el proceso constitucional que se llevará a cabo en el país.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter