Un «insólito» descuido se registró en las dependencias de un supermercado en la ciudad de Curicó, cuando personal encontró a un bebé de tres meses solo en su coche, y de los padres, ni señas.

Los hechos quedaron al descubierto cuando la central de comunicaciones Cenco de Carabineros, recibió un llamado desde la sala de ventas del Supermercado Jumbo, que daba cuenta de un recién nacido extraviado al interior del establecimiento, según informa En Línea Maule.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Al llegar al lugar, carabineros constató que se trataba de un bebé de, tan solo, tres meses. Que en ese momento se encontraba acompañado de personal del supermercado, sin un adulto responsable para su cuidado.

Ante la gravedad del hecho, carabineros procedió a realizar las primeras diligencias de búsqueda de los padres del lactante.

Pasado unos treinta minutos llegaron al lugar, los padres de iniciales S.I.C.G de 32 y L.P.F.A de 33 años, ambos chilenos domiciliados en la comuna de Molina.

Quienes, al ser consultados por carabineros sobre el grave hecho, explicaron que por equivocación tomaron un carro del supermercado, situación que provocó, involuntariamente, que se les olvidara el bebé al interior del supermercado.

Tras la declaración, el bebé de tres meses fue entregado a sus padres.

En tanto, carabineros dio cuenta del hecho al Tribunal de Familia de la ciudad de Curicó, por vulneración de derechos.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter