Un conocido delincuente en la comuna de Mulchén, fue dejado en libertad, tras ser sorprendido portando armamento de fuego y violando una medida cautelar de arresto domiciliario. 

Durante la tarde de ayer, domingo, personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Mulchén, mientras realizaban patrullaje de rutina, sorprendieron a un individuo ingiriendo alcohol en el interior de un vehículo, en la intersección de las calles Costanera Burro y Campillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Al momento que este descendió del móvil, los efectivos policiales se percataron que debajo del asiento, se veía el cañón de un armamento corto.

Tras lo anterior, se procedió a su fiscalización, corroborando que el individuo mantenía en su poder una pistola, por lo que fue detenido y trasladado hasta la unidad policial. 

Ahí se evidenció, que el arma, era marca Bruni, cuyo calibre era de 9 mm, que estaba modificada y sin su número de serie. 

El delincuente, quien mantiene un amplio prontuario policial, fue identificado como R.E.E.S., de 23 años, manteniendo detenciones por porte ilegal de armas, entre otros delitos. 

Sin embargo, pese a la gravedad del delito, durante su formalización en el Juzgado de Garantía de Mulchén, quedó increíblemente en libertad, manteniéndose las medidas cautelares previas.

Lo anterior, pone nuevamente los ojos en la manera de impartir justicia en la comuna, ya que hay una sensación de impunidad, por varios hechos similares.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter