Carabineros del OS7 de la Prefectura Biobío, en coordinación con la Fiscalía Local de Yungay, llevaron a cabo un operativo que culminó con la detención de un hombre de 27 años, con más de 300 dosis de droga en Tucapel.

Durante el allanamiento del domicilio del imputado, se logró incautar la marihuana que estaba dosificada en diferentes formatos y lista para su comercialización. También se encontró dinero en efectivo que se presume fue obtenido de la venta de la droga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El Capitán Juan González Vásquez, Jefe del O.S.7, resaltó la importancia de la colaboración ciudadana en estos casos. «Con este operativo, Carabineros evitó que más de 300 dosis de droga se comercializaran en el mercado informal. La denuncia ciudadana es de vital importancia para contribuir mancomunadamente a la seguridad de nuestros vecinos, y en éste sentido, el llamado es a seguir denunciando éste tipo de hechos en todas nuestras Comisarías, o bien de manera anónima al Fono Drogas 135», sostuvo.

Siguiendo las instrucciones del Ministerio Público, el imputado pasó a control de detención ante el Juzgado de Garantía de Yungay. La labor de Carabineros del O.S.7 de la Prefectura Bío Bío y la coordinación con la Fiscalía Local de Yungay permitió evitar que esta droga llegara a las calles y que más personas cayeran en la adicción a estas sustancias ilegales.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter