La violencia en los encuentros de fútbol sigue dándose en la zona, donde lamentablemente empañan el juego y generan varias problemáticas, teniendo en consideración que muchas familias concurren a ver este deporte.

La tarde de este domingo se desarrolló el partido entre los equipos de Las Higueras y Pangueco, este último local, en la Copa de Campeones correspondiente a la serie de honor del fútbol rural en Los Ángeles.

Todo continuaba sin problema alguno, pero lamentablemente la felicidad pasó a violencia cuando varias personas se enfrentaron en una riña donde hubo golpes de pies y puños; en algunos casos, se usaron elementos como palos o sillas, reportándose algunos heridos y desmayos.

Entre los involucrados se encontraban jugadores, asistentes y algunos hinchas, convirtiendo la cancha de Pangueco en una imagen que pocos quieren ver, donde incluso uno de los equipos tuvo tuvo que resguardar al árbitro.

Este hecho fue comentado y viralizado rápidamente por redes sociales, haciéndonos recordar otras situaciones donde incluso hubo un fallecido a bala en un partido entre Renacer Unido y Virquenco.

Hasta el momento, no se ha emitido algún comunicado oficial sobre qué sucederá con estos equipos, pero sí se ha abordado el tema de mejorar la seguridad y la forma en que se trabaja en estos encuentros.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Thread