Un niño de solo tres años murió de manera instantánea, luego de caer desde el piso 14 de un edificio en la comuna de Independencia, región Metropolitana.
El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en el edificio ubicado en calle Hipódromo de Chile, donde el menor se habría acercado a una ventana que no tenía protección.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Confirman muerte de Carabinero que fue atropellado en Concepción
- Los Ángeles: Conductor esquiva un perro y se accidenta en la Ruta 5 Sur
- Incautan 6,5 kilos de cocaína y armas en operativo por violencia intrafamiliar en Yumbel
El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, capitán Felipe Acuña, detalló que “una familia compuesta por una madre y su hijo de tres años concurren al domicilio de un amigo, y en un momento de descuido de los adultos, este menor se habría asomado por sobre el ventanal del domicilio, cayendo desde el piso 14 hacia la planta baja, lo que le causa la muerte inmediata”.
“En ese departamento en específico, la ventana se encuentra sin protección, no así otras casas del mismo edificio”, agregó.
Por instrucción del Ministerio Público, el Labocar y el OS9 de Carabineros, deberán realizar los peritajes necesarios que permitan establecer la dinámica en que ocurrieron los hechos.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter