¿Se imagina ir con todas las ganas biológicas y encontrarse a un puma en el baño? eso es lo que le sucedió a un pequeño niño de sólo 9 años.

El hecho ocurrió en Brasil, en un centro educativo en la población Nova Lima, estado de Minas Gerais, al este de la capital.

Ahí, el menor, fue a jugar futbol a la institución y se encontró con un puma que estaba acorralado en uno de los baños del establecimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Rodrigo Almeida, padre del niño, indicó a los medios locales que su hijo corrió rápidamente hasta donde estaba él, y le contó que había visto un animal y que este le había gruñido. “Él estaba temblando como gelatina y ahí mi corazón casi se detiene, ya que estaba pálido también mi hijo”, expresó.

“Pensé que iba a ser un ocelote, un perro salvaje o algo así. En el momento en que vi que el animal era de ese tamaño corrí hacia atrás”, agregó.

Tras lo anterior, al lugar concurrió personal de bomberos y de la policía militar, para poder ver la situación y retirar el animal sin que este resulte con daños o lesiones a terceros.

Luego de varios minutos de trabajo, cerca del mediodía, el felino se mantuvo encerrado en el lugar. Mientras, un grupo de veterinarios logró sedarlo para luego después de dos horas se logró retirar.

El animal fue trasladado en una jaula sin mayores problemas, y antes de que fuera liberado, fue evaluado en una clínica especialista en este tipo de animales. Ahí, determinaron que se encontraba sano y salvo. Nadie resultó lesionado y la experiencia del pequeño será muy difícil de olvidar.

Revisa el video del hallazgo del puma en el baño de la escuela

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter