Momentos de pánico se vivieron en el aeropuerto de Tel Aviv, Israel, cuando se descubrió que un niño llevaba una bomba en su maleta.

Todo comenzó, cuando una familia estadounidense, después de hacer un recorrido turístico por Israel, Líbano, Jordania y Siria llegó el momento de regresar a casa. La familia ya estaba en el aeropuerto Ben Gurion y el caos se desató cuando revisaban el equipaje de los viajeros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fue en ese momento, cuando los funcionarios se percataron que en una de las maletas el niño llevaba una bomba, comenzó un momento de pánico instantáneo en el lugar, consigna noticias Caracol.

Donde, ,los demás viajeros no pudieron ocultar el terror y empezaron a huir a toda velocidad, en medio del caos, reacción que quedó registrada en un video viral compartido en redes sociales.

Pasaron unos minutos y las autoridades dieron un parte de tranquilidad, y anunciaron que todo estaba bajo control.

Tras interrogar exhaustivamente a la familia verificaron que el niño llevaba una bomba por desconocimiento, tratándose solo de un mal entendido, ya que el menor, en medio de su desconocimiento y curiosidad, decidió llevarse el artefacto como recuerdo de la visita.

Luego de aclararse el situación, la familia estadounidense pudo abordar su vuelo a casa.

Revisa el registro a continuación:

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter