Una niña de sólo 8 años de edad fue víctima de abuso sexual, mientras pedía dulces durante la fiesta de Halloween en Los Ángeles.
El hecho ocurrió la noche del lunes, en el sector de Chacayal Sur, donde un hombre de 54 años, es hasta ahora el imputado por el hecho.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Barricadas, miguelitos y auto en llamas deja intento de robo a Copec de Cabrero
- Banda se tomó todo el tiempo posible para robar en 2 locales de Sor Vicenta
- Los Ángeles: Incendio afectó a dos casas y un templo en Lo Elvira
La información fue entregada por detectives de la Brigada de Delitos Sexuales, quienes detuvieron al hombre tras la denuncia de la madre de la pequeña.
La mujer encontró a su hija tendida en el suelo de un sitio eriazo cercano a su domicilio, cuando la menor estaba pidiendo dulces.
El jefe (s) de la Brisex Los Ángeles, subprefecto Héctor Hernández explicó que: “El imputado es vecino de la víctima, quién a eso de las 18:40 horas del día de ayer mientras pedía dulces en la noche de Halloween habría sido llevada a un sitio colindante donde se habría cometido el delito siendo sorprendido por la madre de la menor”
Por lo anterior, se concretó el arresto del hombre, quien no mantiene antecedentes penales. Al quedar imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para el control de detención.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter