homicidio joven los angeles domingo contreras gomez
Brigada de Homicidios quedó a cargo de investigar el nuevo homicidio en Los Ángeles.

Un macabro descubrimiento sacudió la tranquilidad de la comuna de Lo Espejo, cuando un cadáver con múltiples impactos balísticos fue encontrado en una plaza local por una niña de tan solo 7 años.

La alarmante situación fue reportada a las autoridades por vecinos del sector, quienes alertaron a Carabineros sobre la presencia de un cuerpo sin vida en la intersección de las calles Eduardo Frei con Campeche.

Tras llegar al lugar y confirmar la situación, el Ministerio Público tomó cartas en el asunto y encomendó la investigación a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Desde la PDI, informaron que la víctima fatal, de aproximadamente 50 años de edad, había sido objeto de varios disparos, lo que sugiere un acto violento deliberado.

Según reportó la Fiscalía de Flagrancia Metropolitana Sur, la fiscal jefe se presentó en la escena del crimen y explicó que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia correspondiente, que permitirá arrojar luz sobre las circunstancias exactas de la muerte.

La comunidad de Lo Espejo, consternada por este trágico suceso, expresó su inquietud por la creciente ola de delincuencia en la zona. Los vecinos aseguraron que el lugar donde se encontró el cadáver se ha convertido en un foco de criminalidad. De acuerdo a lo indicado, la falta de iluminación y la aparente falta de interés de las autoridades en abordar este problema han contribuido a la inseguridad en la comuna.

Se estima que la víctima podría llevar varios días fallecida. Por lo anterior, las autoridades están trabajando en la identificación del fallecido para avanzar en la investigación de este espantoso suceso, que ha dejado a la comunidad de Lo Espejo con mucho temor.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads