Una niña de 13 años murió este lunes luego de recibir un mortal disparo mientras iba de copiloto en un auto en la comuna de Chillán.
El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la población Lomas de Oriente. Ahí, un sujeto desconocido descargó un arma contra el automóvil donde iba la pequeña y un adulto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Joven es asesinado tras intentar comprar droga con billete falso
- Cuatro detenidos deja operativo de Carabineros del OS7 en Nacimiento
- Sujetos armados ingresan a Liceo de Hombres de Puerto Montt: Los alumnos estaban en clases
Según se informó, el conductor también resultó herido a bala, sin embargo, la pequeña murió de manera instantánea en el lugar.
La víctima que logró sobrevivir, se trasladó hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Herminda Martín, donde fue atendido.
Ahora, corresponderá a la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística de la PDI, realizar los peritajes que permitan esclarecer lo ocurrido y capturar al responsable.
Cabe indicar que la región de Ñuble, ha vivido una escalada de violencia y delincuencia en los últimos meses, similar a lo que ocurre en Los Ángeles. Sin embargo, en esta última, los delitos han disminuido considerablemente tras la caída del «Gallineta». Se trata del narco que emulaba a Pablo Escobar y que contrataba sicarios para sus asesinatos por encargo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter