Un fatal hecho se registró durante la jornada de este martes después que un usuario de silla de ruedas fuera atacado con múltiples balazos. Todo esto a la salida de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) en Qulicura, Región Metropolitana.
Según la información preliminar entregada por las autoridades la víctima había asistido al centro asistencial por un control post operatorio. Fue en ese momento cuando un desconocido en moto lo interceptó y le propino siete disparos.
De acuerdo mencionado por la alcaldesa de Quilicura, Paulina Bobadilla, en Contigo en Directo, por el momento se baraja la teoría de un ajuste de cuentas. Producto a los graves antecedentes penales que mantiene el sujeto usuario de silla de ruedas que fue atacado.
Además la sillón municipal aseguró que hay cámaras que dan cuenta de lo ocurrido y que gracias a eso es muy probable que al final del día los responsables estén tras las rejas.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando