Este miércoles, dos conocidas pizzerías anunciaron su quiebra lo que desencadenará el cierre de sus sucursales a nivel país. Dejando dos opciones menos para los fanáticos de las comidas italianas de mall.
Se trata del negocio «Food Delivery Brands» controladora de la conocida Telepizza y Pizza Hut, dos reconocidos negocios de la comida rápida italiana. El anuncio fue compartido a través de un comunicado en el que lamentaron profundamente el cierre. «Pese a haber hecho todos los esfuerzos posibles para sostener la operación de la compañía. Ha tomado la difícil decisión de proceder al cierre de todas sus operaciones bajo las marcas».
De acuerdo a lo compartido el negocio «se ha visto afectado por las consecuencias de un complejo entorno económico, competitivo y financiero, lo que ha obligado al Grupo FDB a tomar la decisión de concentrarse en sus operaciones en Europa».
Finalmente, la compañía solo agradeció a los consumidores de las dos conocidas pizzerías por su confianza y preferencia. Destacando la labor de «todos sus trabajadores, su dedicación y esfuerzo durante todo este tiempo».
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando