Cerca de las 23:00 horas del lunes, Jorge Valdivia abandonó la cárcel de Rancagua, luego de que la Corte Suprema revocara la medida cautelar de prisión preventiva y la cambiara a arresto domiciliario nocturno.

Tras darse a conocer la decisión, diversos medios de prensa acudieron hasta el recinto penal para lograr captar la salida del ex futbolista. Sin embargo, Valdivia tardó más de lo esperado. 

La abogada Paula Vial comentó que el documento que aprobaba la libertad del deportista se hizo esperar, lo que provocó una descoordinación entre sus familiares y Valdivia. Lo anterior, puesto que al salir con sus pertenencias, tuvo que esperar sentado en la calle. 

Debido a que la prensa continuó en el lugar esperando obtener algún comentario de Valdivia, unos seguidores que también lo esperaban en la salida se ofrecieron a llevarlo hasta un servicentro, lugar donde fue recogido por su abogada.

En dicho lugar, hicieron algunas compras para comer y antes de ingresar al vehículo, fue visto levantando los brazos a modo de celebración. Posteriormente, Vial trasladó al deportista hasta el domicilio de su ex esposa, Daniela Aránguiz, donde cumplirá con su arresto domiciliario nocturno.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.