En la jornada del domingo, un padre y su hijo fueron baleados luego de que un grupo de entre 8 y 10 sujetos ingresaran armados a su domicilio en la comuna de Pudahuel.
Cerca de las 17:00 horas, el hombre de 50 compartía con su hijo de 18 años. En ese momento, unos individuos entraron a la fuerza, presuntamente, buscando al joven.
Según consignó Meganoticias, el fiscal Ernesto González, señaló que “estos sujetos habrían llegado al lugar, en principio, lo que se está investigando es que estarían buscando al hijo de esta persona. Él trato de repeler este ataque de alguna manera y en esa dinámica le habrían llegado estos disparos en las piernas”.
“Una de las hipótesis podría ser efectivamente ajuste de cuentas. Pero, como no hemos hablado aún con la víctima, se están realizando las diligencias pertinentes para efectos de establecer aquello”.
Además, el fiscal detalló que una de las víctimas cuenta con “antecedentes penales, pero por lo pronto es materia de investigación si existiría una vinculación con ello”.
Por otro lado, el padre y su hijo fueron trasladados hasta un centro asistencial, donde permanecen fuera de riesgo vital.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.