La primera denunciante contra Jorge Valdivia por el delito de violación, rompió el silencio y relató la compleja situación que enfrenta tras dar a conocer el caso.
En el programa “Primer Plano”, la periodista Cecilia Gutiérrez comentó que conversó con la tatuadora, quien reveló que se fue a vivir a otra región tras la denuncia.
La mujer señaló que “he sufrido mucho hostigamiento, que llegó al punto de que la Fiscalía me reubicara por consejo de ellos (…) Ni siquiera puedo trabajar y eso la gente no lo sabe”.
“Creen que yo quería algo de dinero, pero solo perdí las cosas más valiosas de mi vida. Mi trabajo es tremendamente importante para mí. Esto me dio una vida que yo no quería y claro, nuevamente, eso la gente no lo sabe”, sostuvo.
La denunciante expresó que actualmente es una situación que “prácticamente es parte de cómo la gente me describe. Yo no soy la tatuadora que le va bien y es reconocida en su círculo, sino que es la tatuadora que presuntamente se violó Valdivia”.
Asimismo, indicó que en ocasiones hay personas que comentan sobre el tema con ella presente “como no tienen reconocimiento de mi imagen”, lo cual “es durísimo”. “Siento que usan el ser denunciante para ser más imparcial”, finalizó.
Cabe recordar que este lunes 6 de enero, la Corte Suprema revisará el recurso de amparo presentado por el ex futbolista, quien actualmente se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de Rancagua.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.