Instituto de Previsión Social trae una nueva entrega del Aporte Familiar Permanente, más conocido como ex Bono Marzo. El beneficio entrega una determinada suma de dinero a ciertas familias.
Como bien lo decía su nombre, dicho dinero llega en uno de los meses más pesados del año debido a la gran cantidad de gastos que se presentan. Colegio, patente, uniforme y útiles, inversiones que podrían ser mitigadas por la ayuda que se entrega una vez al año.
Estos son los requisitos para ser beneficiario del Aporte Familiar Permanente
Es necesario recalcar que para recibir dicho beneficio no es necesario postular en ninguna parte ya que en los registros ya están inscritas aquellas familias que cuenten con:
–Asignación Familiar o Maternal por sus cargos familiares al 31 de diciembre.
-Contar con Subsidio Familiar al 31 de diciembre.
-Pertenecen al programa Chile Solidario o al subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar) al 31 de diciembre.
Quienes sean beneficiarios de dicho aporte podrán consultar desde el 15 de febrero, 1 de marzo y 15 de marzo. Dependiendo del grupo en que se encuentre cada persona. Dicha consulta se puede hacer en la página www.aportefamiliar.cl o haciendo click aquí.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando